No puedo utilizar Apple Pay

Buenas, cuando intento pagar con tarjeta y le doy al botón derecho dos veces no se me abren las tarjetas. Intento abrir la app derecho cartera y no me abre. Tampoco me deja meterme en apps en la app de cartera desde ajustes. Ni para desinstalarla ni nada. He actualizado el móvil, encendido y apagado varias veces y nada. De me deja ni instalar nuevas aplicaciones que requieran de reconocimiento facial. Pero si me deja desbloquear el iPhone o app que tengo con bloqueo facial.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Apple Pay

iPhone 14, iOS 18

Publicado el sept 3, 2025 02:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 3, 2025 02:58 p. m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Entiendo que no puede usar Apple Pay en su iPhone, ¿ Ha validado si tiene activo alguna opción de tiempo en pantalla ? Principalmente en Contenido y privacidad si está activo desactive y prueba si esto ayuda.

Por otro lado también en las opciones de accesibilidad puede validar en Configuración>Accesibilidad>Control por botón apague la última opción de Confirmar con control por botón. También puede probar el apagar el confirmar con AssistiveTouch, para ello va a Configuración>Accesibilidad>AssistiveTouch y hasta el final apaga Confirmar con Assistive Touch.

Si nada de lo anterior ayuda proceder con el proceso de restablecer la configuración, esto lo realiza en Configuración>General>Transferir o restablecer iPhone y selecciona restablecer>Restablecer toda la configuración, tenga en cuenta que esto eliminará redes WiFi, Face ID, código y todo los ajustes del iPhone.

Si tiene dudas adicionales contacte con Soporte de Apple usando Soporte de Apple en la Web o usando la app de Soporte de Apple en el iPhone o iPad.

Estoy atento a lo que requiera.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 3, 2025 02:58 p. m. en respuesta a Altivoesp

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Entiendo que no puede usar Apple Pay en su iPhone, ¿ Ha validado si tiene activo alguna opción de tiempo en pantalla ? Principalmente en Contenido y privacidad si está activo desactive y prueba si esto ayuda.

Por otro lado también en las opciones de accesibilidad puede validar en Configuración>Accesibilidad>Control por botón apague la última opción de Confirmar con control por botón. También puede probar el apagar el confirmar con AssistiveTouch, para ello va a Configuración>Accesibilidad>AssistiveTouch y hasta el final apaga Confirmar con Assistive Touch.

Si nada de lo anterior ayuda proceder con el proceso de restablecer la configuración, esto lo realiza en Configuración>General>Transferir o restablecer iPhone y selecciona restablecer>Restablecer toda la configuración, tenga en cuenta que esto eliminará redes WiFi, Face ID, código y todo los ajustes del iPhone.

Si tiene dudas adicionales contacte con Soporte de Apple usando Soporte de Apple en la Web o usando la app de Soporte de Apple en el iPhone o iPad.

Estoy atento a lo que requiera.

No puedo utilizar Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.