No puedo agregar la tarjeta al Apple Pay del Apple Watch

tengo dos tarjetas crédito de bancos distintos, ya fueron vinculadas al Apple Pay en mi Iphone; al querer vincularlas al Apple Pay en mi Apple Watch, ambas se muestran como ya vinculadas en mi teléfono y dan la opción de agregarlas; una de ellas se agregó de manera rápida y sencilla, pero la otra, arroja después de algunos pasos, el mensaje de que no se pudo agregar y que debo contactar al banco emisor. El banco dice que no es tema de restricción de su parte, no sé cómo resolver.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: no puedo vincular mi tarjeta a Apple Pay en mi Apple Watch aunque ya está vinculada a mi iphone

Apple Watch Series 9

Publicado el sept 2, 2025 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 3, 2025 04:30 a. m.

¡Buenas, Ñoe! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, asegúrate de que el Apple Watch y el iPhone estén actualizados a la última versión de watchOS e iOS.

Elimina la tarjeta con la que estás teniendo problemas y vuelve a agregarla.

1. Para eliminarla, en la app Cartera en el iPhone, toca la tarjeta que deseas eliminar.
  2. Toca el botón Más  y, a continuación, toca Detalles de la tarjeta .*
  3. Desplázate hacia abajo y toca Eliminar tarjeta.

Sigue los pasos de este artículo para agregarla 👉 Configura Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 3, 2025 04:30 a. m. en respuesta a Ñoe

¡Buenas, Ñoe! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, asegúrate de que el Apple Watch y el iPhone estén actualizados a la última versión de watchOS e iOS.

Elimina la tarjeta con la que estás teniendo problemas y vuelve a agregarla.

1. Para eliminarla, en la app Cartera en el iPhone, toca la tarjeta que deseas eliminar.
  2. Toca el botón Más  y, a continuación, toca Detalles de la tarjeta .*
  3. Desplázate hacia abajo y toca Eliminar tarjeta.

Sigue los pasos de este artículo para agregarla 👉 Configura Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo agregar la tarjeta al Apple Pay del Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.