Como usar un iPhone como cámara web inalámbrica con Mac mini

He intentado todos los pasos tutoriales y configuraciones posibles que he leído aquí, todo está correcto, reiniciado un montón de veces y solo puedo conectar la cámara a través del cable usb, por favor, me podéis ayudar?

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo conectar iPhone 15 Pro Max a Mac mini M2 como cámara web inalambrica

Mac mini, macOS 15.6

Publicado el sept 2, 2025 07:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 2, 2025 09:50 a. m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo que ocurre con el hecho de no poder usar cámara de continuidad en su Mac Mini usando su iPhone, si ya leyó Cámara de continuidad: usa el iPhone como cámara web para la Mac y sigue sin funcionar, alguna vez me pasó algo similar, lo que realicé fue el cerrar sesión primero en el iPhone y luego en el Mac, luego al iniciar sesión lo hice del revés, primero Mac y luego el iPhone, me aseguré que estuvieran con el mismo Apple ID, que usaran la misma red, que el bluetooth estuviera activo en ambos y que Handoff y AirPlay y continuidad estén activos, posterior a esto empezó a funcionar sin el USB de manera correcta.

Espero pueda solucionarse pronto.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 2, 2025 09:50 a. m. en respuesta a M77

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo que ocurre con el hecho de no poder usar cámara de continuidad en su Mac Mini usando su iPhone, si ya leyó Cámara de continuidad: usa el iPhone como cámara web para la Mac y sigue sin funcionar, alguna vez me pasó algo similar, lo que realicé fue el cerrar sesión primero en el iPhone y luego en el Mac, luego al iniciar sesión lo hice del revés, primero Mac y luego el iPhone, me aseguré que estuvieran con el mismo Apple ID, que usaran la misma red, que el bluetooth estuviera activo en ambos y que Handoff y AirPlay y continuidad estén activos, posterior a esto empezó a funcionar sin el USB de manera correcta.

Espero pueda solucionarse pronto.

Como usar un iPhone como cámara web inalámbrica con Mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.