No puedo descargar app en iPhone por método de pago

Tenía problemas con Waze entonces lo elimine. Cuando trato de bajarlo otra vez me pide todos los datos de Apple Id y una tarjeta. Incluyo la que uso para suscripciones y me dice que ya está y de ahí no pasa

entonces meto otra tarjeta y aunque me deja incluirla de ahí no pasa.

no tengo Waze :(

ayuda. Tengo el iPhone 16

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Waze y descargar

iPhone 12

Publicado el ago 31, 2025 11:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 2, 2025 09:59 a. m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Está sucediendo mucho últimamente este inconveniente, le sugiero que más allá de agregar método de pago haga una edición de sus datos de facturación como dirección y número telefónico, normalmente está pasando por no tener rellenos estos datos. Si el problema persiste comunique a Soporte de Apple la situación y estos le ayudarán, para contactar a Soporte puede usar Soporte de Apple.

Nos cuenta si funciona, estarémos atentos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 2, 2025 09:59 a. m. en respuesta a laucr

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Está sucediendo mucho últimamente este inconveniente, le sugiero que más allá de agregar método de pago haga una edición de sus datos de facturación como dirección y número telefónico, normalmente está pasando por no tener rellenos estos datos. Si el problema persiste comunique a Soporte de Apple la situación y estos le ayudarán, para contactar a Soporte puede usar Soporte de Apple.

Nos cuenta si funciona, estarémos atentos.

No puedo descargar app en iPhone por método de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.