Como solicitar reembolso por un pedido cancelado por Apple

Buen día tengan todos, necesito ayuda, este problema nos está afectando en casa.

recientemente hice una compra de una Mac Air M4 en línea en la página oficial de México, todo iba bien pero me llegó un correo para confirmar mi metodología de pago.

Al seguir el link me pidió confirmar mi CVV y al hacerlo y darle confirmar la página se actualizó y se mantuvo en el mismo sitio como si no confirmara, sin embargo el cargo se hizo a la tarjeta de débito.

El pedido no avanzó y Apple me lo cancelo porque el pago según nunca se confirmó, el banco hizo el cargo y me dice que el comercio se cobró y no podría reembolsar a menos que apple me dé una cancelación, pero soporte no ha podido apoyarme puesto que mi pedido no avanzó y se quedó en sin confirmación de pago.

No sabemos que hacer, si tocar la puerta de la CONDUSEF o la profeco, tengo mis comprobantes de pago y todo para evidenciarlo.

gracias de antemano por su apoyo.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Compra en línea AppStore mexico

MacBook Air 13″, macOS 14.2

Publicado el ago 31, 2025 10:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 9, 2025 09:40 a. m.

¡Hola Danozamudio!

Siento que estés teniendo problemas con tu compra 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 9, 2025 09:40 a. m. en respuesta a Danozamudio

¡Hola Danozamudio!

Siento que estés teniendo problemas con tu compra 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

Como solicitar reembolso por un pedido cancelado por Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.