Apple Watch no aparece en Encontrar

Hola, mi Watch aparecía en “find mi iPhone”, aparecía por última vez en casa, ahora ya no aparece en los dispositivos, está apagado, no lo encuentro, saben que otra opción puedo hacer para localizarlo? Ya que no emite ningún sonido. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No está mi Watch en encontrar

Apple Watch SE, watchOS 11

Publicado el ago 30, 2025 11:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 31, 2025 03:43 a. m.

¡Buenas, alicee65! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para poder localizar el Apple Watch desde Buscar, debe estar encendido y conectado a internet.

Si el dispositivo no puede localizarse: bajo el nombre del dispositivo, se mostrará el estado Desconectado. La última ubicación conocida se mostrará hasta un máximo de 24 horas. Selecciona “Notificar al encontrar” para recibir un mensaje de correo electrónico cuando se vuelva a localizar.

Por el momento, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Poner el Apple Watch en modo Perdido. Cuando el reloj está en modo Perdido, se solicita tu contraseña antes de que cualquier persona pueda desactivar Buscar, borrar el reloj o enlazarlo con otro iPhone.
  2. Cambia la contraseña de tu Cuenta de Apple. Al cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple, evitas que cualquier persona pueda acceder a la información de tu iCloud o que pueda utilizar otros servicios del dispositivo que has perdido.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie de tu dispositivo.

Creo que estos artículos pueden interesarte 👉 Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES) y Utilizar Buscar para localizar tu dispositivo Apple o AirTag perdidos - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 31, 2025 03:43 a. m. en respuesta a alicee65

¡Buenas, alicee65! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para poder localizar el Apple Watch desde Buscar, debe estar encendido y conectado a internet.

Si el dispositivo no puede localizarse: bajo el nombre del dispositivo, se mostrará el estado Desconectado. La última ubicación conocida se mostrará hasta un máximo de 24 horas. Selecciona “Notificar al encontrar” para recibir un mensaje de correo electrónico cuando se vuelva a localizar.

Por el momento, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Poner el Apple Watch en modo Perdido. Cuando el reloj está en modo Perdido, se solicita tu contraseña antes de que cualquier persona pueda desactivar Buscar, borrar el reloj o enlazarlo con otro iPhone.
  2. Cambia la contraseña de tu Cuenta de Apple. Al cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple, evitas que cualquier persona pueda acceder a la información de tu iCloud o que pueda utilizar otros servicios del dispositivo que has perdido.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie de tu dispositivo.

Creo que estos artículos pueden interesarte 👉 Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES) y Utilizar Buscar para localizar tu dispositivo Apple o AirTag perdidos - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Apple Watch no aparece en Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.