No me deja comprar espacio en iCloud

Hola, no me deja comprar espacio en iCloud, solo me aparece la opción de contratar Apple One y cuando le doy en ver más planes me aparece una pantalla que dice reintentar y al presionar el botón no me da ninguna opción

iPhone 13, iOS 18

Publicado el ago 30, 2025 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 30, 2025 03:49 p. m.

¡Buenas, benoit144! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo reiniciar el iPhone y probar con conexión estable:

1. Apaga y enciende el Wi-Fi o cambia a datos móviles.
  2. Reinicia el iPhone (mantén pulsado el lateral + subir volumen y desliza para apagar).

Si sigue sin solucionarse y es importante, intenta comprar desde otra vía 👉 Comprar iCloud+ o actualizar tu plan de almacenamiento actual - Soporte técnico de Apple (ES).

Como alternativa en el iPhone, ve a la App Store > toca tu foto arriba a la derecha > Suscripciones > busca iCloud.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 30, 2025 03:49 p. m. en respuesta a benoit144

¡Buenas, benoit144! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo reiniciar el iPhone y probar con conexión estable:

1. Apaga y enciende el Wi-Fi o cambia a datos móviles.
  2. Reinicia el iPhone (mantén pulsado el lateral + subir volumen y desliza para apagar).

Si sigue sin solucionarse y es importante, intenta comprar desde otra vía 👉 Comprar iCloud+ o actualizar tu plan de almacenamiento actual - Soporte técnico de Apple (ES).

Como alternativa en el iPhone, ve a la App Store > toca tu foto arriba a la derecha > Suscripciones > busca iCloud.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No me deja comprar espacio en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.