No puedo activar el iPhone
No puedo activar mi iphone con iTunes
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: No puedo activar mi iphone
Modelos de iPhone anteriores
No puedo activar mi iphone con iTunes
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: No puedo activar mi iphone
Modelos de iPhone anteriores
¡Hola, jhonny227! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Conéctalo a una red Wi-Fi estable y fuerza el reinicio del iPhone: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, presiona y suelta rápidamente el botón de bajar volumen, luego mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple. Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Ahora, intenta completar la activación. Si pide tu cuenta de Apple y contraseña, introduce los datos.
Si sigues sin poder activar el iPhone, inténtalo otra vez con el ordenador:
Este es el artículo completo 👉 Si no puedes activar el iPhone o el iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, jhonny227! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Conéctalo a una red Wi-Fi estable y fuerza el reinicio del iPhone: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, presiona y suelta rápidamente el botón de bajar volumen, luego mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple. Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Ahora, intenta completar la activación. Si pide tu cuenta de Apple y contraseña, introduce los datos.
Si sigues sin poder activar el iPhone, inténtalo otra vez con el ordenador:
Este es el artículo completo 👉 Si no puedes activar el iPhone o el iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
No puedo activar el iPhone