Tengo cobros de Apple que no especifican de que son

Tengo cobros de Apple que no especifica de que son

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Tengo cobros que no sé de qué son

iPhone 16e, iOS 18

Publicado el ago 28, 2025 03:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 28, 2025 04:21 p. m.

¡Buenas, Kawaii7! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cómo ver tu historial de compras en línea:

1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras.
  3. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.

Descubre qué puedes hacer si no localizas el artículo que estás buscando o ves cargos inesperados.

En el iPhone:

1. Abre la app App Store.
  2. Toca el botón de inicio de sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Puede que se te pida que inicies sesión.
  4. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.
  5. Si quieres ver más compras, toca Últimos 90 días en la parte superior del historial de compras y elige otra forma de filtrar tus compras.

Este es el artículo completo 👉 Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 28, 2025 04:21 p. m. en respuesta a Kawaii7

¡Buenas, Kawaii7! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cómo ver tu historial de compras en línea:

1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras.
  3. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.

Descubre qué puedes hacer si no localizas el artículo que estás buscando o ves cargos inesperados.

En el iPhone:

1. Abre la app App Store.
  2. Toca el botón de inicio de sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Puede que se te pida que inicies sesión.
  4. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.
  5. Si quieres ver más compras, toca Últimos 90 días en la parte superior del historial de compras y elige otra forma de filtrar tus compras.

Este es el artículo completo 👉 Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Tengo cobros de Apple que no especifican de que son

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.