Problemas para compartir mi ubicación en tiempo real en el iPhone

Quiero poder compartir mi ubicación en tiempo real, pero me aparece bloqueada

[Título gestionado por un moderador] Título Original: No me deja compartir mi ubicación en tiempo real, me aparece bloqueada y no me deja activarla o desactivarla

Publicado el ago 28, 2025 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 28, 2025 04:11 p. m.

Buenas noches. dana0

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

Compartir tu ubicación con un amigo

1. Ve a la app Encontrar  en tu iPhone.
  2. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla, toca  y luego selecciona Compartir mi ubicación.
  3. En el campo Para, escribe el nombre del amigo con el que quieras compartir tu ubicación (o toca  y elige un contacto).
  4. Toca Enviar y selecciona por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación

También puedes notificarle a un amigo o familiar cuando cambie tu ubicación.

Si lo que quieres es compartir la ubicación en tiempo real en apps de terceros como WhatsApp, deberías ir a:

• Ajustes
  • Privacidad y seguridad
  • Y configurar en "siempre"

Espero haberte resuelto la duda. Ya nos dejarás un comentario para ver si era eso el problema.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 28, 2025 04:11 p. m. en respuesta a dana0

Buenas noches. dana0

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

Compartir tu ubicación con un amigo

1. Ve a la app Encontrar  en tu iPhone.
  2. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla, toca  y luego selecciona Compartir mi ubicación.
  3. En el campo Para, escribe el nombre del amigo con el que quieras compartir tu ubicación (o toca  y elige un contacto).
  4. Toca Enviar y selecciona por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación

También puedes notificarle a un amigo o familiar cuando cambie tu ubicación.

Si lo que quieres es compartir la ubicación en tiempo real en apps de terceros como WhatsApp, deberías ir a:

• Ajustes
  • Privacidad y seguridad
  • Y configurar en "siempre"

Espero haberte resuelto la duda. Ya nos dejarás un comentario para ver si era eso el problema.

Un saludo

Problemas para compartir mi ubicación en tiempo real en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.