Perdi el iPhone y no puedo bloquearlo

Hola, necesito ayuda con lo siguiente, no puedo iniciar sesión en iCloud para bloquear el iPhone perdido, alguien sabe si existe un soporte de Apple que me ayude con esto sin tener que esperar los 13 días que me pide de espera para recuperar mi cuenta?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Perdí mi iphone y no puedo bloquearlo

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el ago 27, 2025 09:40 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 27, 2025 10:35 a. m. en respuesta a EzequielHildmann

Hola muy Buenos días EzequielHildmann entiendo tu preocupación y sé que es muy importante para ti que tu cuenta esté segura y y me gustaría poder ayudarte con tu situación y pondré todas mí herramientas a tu disposición para ayudarte, primero me gustaría saber desde donde estás escribiendo este comentario si es desde otro dispositivo Apple en la aplicación encontrar puedes bloquear tu iPhone de lo contrario podría ser en la página oficial de Apple podrías intentar bloquearlo si ninguna de estas dos te funcionan podrías comunicarte con el soporte de Apple y explicarles tu situación y te ayudarán con mucho gusto te ayudarán o si tienes un amigo o familiar que tenga un dispositivo Apple podrían ayudarte nada más les tendrías que pasar tu cuenta de Apple y Ellos podrían acceder a la ubicación y bloquear tu iPhone, bueno eso sería todo espero haberte ayudado, que tengas un excelente día EzequielHildmann espero puedas resolver tu problema lo más pronto posible saludos 👋🏻

Perdi el iPhone y no puedo bloquearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.