Bloqueo por iCloud

Tengo un iPhone 6s Plus lo tenía guardado. He olvidado la contraseña de iCloud y he intentado acceder a él y se me ha vuelto a bloquear qué puedo hacer para desbloquearlo mi número antiguo que estaba enlazado a la cuenta ya no tengo acceso a ese número solo tengo el correo electrónico, pero no me reconoce la contraseña del correo electrónico el mensaje en pantalla dice:

solo la persona a la que pertenece este iPhone puede desbloquearlo.

ayuda por favor …😩🙏🏻

iPhone 11 Pro Max, iOS 18

Publicado el ago 27, 2025 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 5, 2025 10:09 a. m.

¡Buenas, Chipi_noremisa81! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Ve a iforgot.apple.com e ingresa el correo asociado a tu cuenta de Apple. Aunque no tengas el número, si tienes acceso al correo electrónico, puedes elegir la opción de recibir un enlace de recuperación allí.

Si no recuerdas la contraseña del correo, primero deberías recuperar la cuenta de correo electrónico.

Sigue los pasos de este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Considera usar la Recuperación de cuenta cuando hayas agotado todos los pasos 👉 Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 5, 2025 10:09 a. m. en respuesta a Chipi_noremisa81

¡Buenas, Chipi_noremisa81! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Ve a iforgot.apple.com e ingresa el correo asociado a tu cuenta de Apple. Aunque no tengas el número, si tienes acceso al correo electrónico, puedes elegir la opción de recibir un enlace de recuperación allí.

Si no recuerdas la contraseña del correo, primero deberías recuperar la cuenta de correo electrónico.

Sigue los pasos de este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Considera usar la Recuperación de cuenta cuando hayas agotado todos los pasos 👉 Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Bloqueo por iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.