Me robaron el iPhone y no recuerdo los datos de la Cuenta de Apple

Me robaron mi celular y quiero recuperar todo pero no me acuerdo ni contraseña y el numero para cambiarla no lo tengo a la mano hay alguna manera para que me puedan devolver el acceso asi tenga que presentar dni

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Me robaron mi celular y quiero recuperar todo pero no me acuerdo ni contraseña y el numero para cambiarla no lo tengo a la mano hay alguna manera para que me puedan devolver el acceso asi tenga que presentar dni

Publicado el ago 26, 2025 11:28 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 27, 2025 04:02 a. m. en respuesta a Jxnzyy

¡Hola, Jxnzyy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, siento oír que te robaron el iPhone.

Lo primero que tienes que hacer es seguir esta guía Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Seguidamente, fíjate en el último apartado del artículo:

Revisar y actualizar la información de tu cuenta de Apple:
1. Ve a la account.apple.com. Si no puedes iniciar sesión, prueba a restablecer tu contraseña.
2. En la barra lateral, selecciona Inicio de sesión y seguridad.
3. Revisa el correo electrónico y los números de teléfono asociados a tu cuenta, los números de teléfono y dispositivos de confianza enumerados en Seguridad de la cuenta, los métodos de recuperación de la cuenta y asegúrate de que no se haya cambiado tu contraseña.
4. Actualiza cualquier información que no reconozcas y elimina cualquier dirección de correo electrónico, números de teléfono, dispositivos o números de confianza que no reconozcas o que no haya añadido tú.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Me robaron el iPhone y no recuerdo los datos de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.