Daño interno en iPhone tras caida

Buen dia a traves de este de foro quiero comentar lo sigueinte: Resulta que se cayo el telefo de una altura no tan alta, de ahi yo recogi mi telefono y cada vez que digamos lo ponia en la mesa con un golpe ligero se apagaba, y tambien con un moviento brusco en el sentido de que uno lo suelta asi en una mesa y se apaga, entonces en llegue a un punto donde se golpeo el telefono que ya no prendia entonces buscando en internet, me digeron que es posible que el iPhone  "se apaga con un golpe debido a un componente interno suelto, especialmente el conector de la batería, o a un daño en el hardware que interrumpe la conexión de energía" aclaro todavia no lo he llevado al tecnico, pero me gustaria saber si fue posible que el golpe afecto el contacto que tiene la pila con el telefono

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Daño interno del Telefono

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el ago 26, 2025 09:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 27, 2025 04:11 a. m.

¡Buenas, Miguel777promax! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Por lo que nos cuentas es muy probable que la caída haya afectado el contacto de la batería o algún otro componente de energía interno.

En este sentido, un golpe puede desplazar o aflojar el conector de la batería. Aunque el conector tenga un tornillo o soporte, un impacto puede moverlo lo suficiente como para perder contacto al mover el iPhone.

También puede haber algún daño en la placa que haga que la energía se corte con vibraciones.

Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 https://getsupport.apple.com/repair-locations.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 27, 2025 04:11 a. m. en respuesta a Miguel777_

¡Buenas, Miguel777promax! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Por lo que nos cuentas es muy probable que la caída haya afectado el contacto de la batería o algún otro componente de energía interno.

En este sentido, un golpe puede desplazar o aflojar el conector de la batería. Aunque el conector tenga un tornillo o soporte, un impacto puede moverlo lo suficiente como para perder contacto al mover el iPhone.

También puede haber algún daño en la placa que haga que la energía se corte con vibraciones.

Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 https://getsupport.apple.com/repair-locations.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Daño interno en iPhone tras caida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.