Problema para pagar saldo pendiente y cambiar región en Cuenta de Apple
Estoy teniendo problemas para procesar un pago pendiente en mi cuenta de Apple. El inconveniente comenzó cuando intenté realizar una compra utilizando una tarjeta de Estados Unidos que solía usar cuando trabajaba allí durante el verano. Sin embargo, la tarjeta ya no tiene fondos disponibles, por lo que el pago no se procesó correctamente.
Ahora, quiero saldar ese pago utilizando una tarjeta de Ecuador, donde actualmente resido, pero para poder agregar un método de pago local necesito cambiar la región de mi cuenta a Ecuador. El problema es que el sistema no me permite cambiar la región hasta que pague el saldo pendiente, lo cual no puedo hacer con la tarjeta de EE.UU. debido a la falta de cupo.
Esto me ha dejado en un ciclo sin salida: no puedo pagar con la tarjeta actual, pero tampoco puedo cambiar de región para añadir una nueva tarjeta y completar el pago. Además, mientras este problema persista, no puedo descargar aplicaciones ni realizar otras acciones en mi iPhone.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Problema para pagar saldo pendiente y cambiar región en cuenta de Apple
iPhone 13, iOS 18