¿Cómo puedo crear una marca de agua en un documento de Pages 14.4?

Espero sus respuestas.

Saludos, Ian.

MacBook Air 13″, macOS 15.6

Publicado el ago 26, 2025 02:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 26, 2025 04:14 a. m.

¡Hola, Yellowbox!

Para crear una marca de agua:

1. Abre el documento que quieras y haz clic en añadir un cuadro de texto. A continuación, arrástralo a la posición que quieras en cada página.
  2. Si añades un cuadro de texto, escribe el texto que quieras que aparezca.
  3. Haz clic en la pestaña Estilo de la barra lateral Formato.
  4. Para ajustar la transparencia (opacidad), arrastra el regulador Opacidad para hacer que el objeto sea más o menos transparente.
  5. Ajusta el tamaño y la posición del objeto en la página.
  6. Selecciona Disposición > “Disposiciones de sección” > “Trasladar objeto a disposición de sección” (el menú Disposición se encuentra en la parte superior de la pantalla).
  7. El objeto se mueve al fondo de cada página de la sección.

Por omisión, los objetos de disposición de sección están bloqueados (no se pueden seleccionar).

A mí me ha quedado así:

El artículo es este 👉 Añadir marcas de agua y objetos de fondo en la app Pages del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 26, 2025 04:14 a. m. en respuesta a Yellowbox

¡Hola, Yellowbox!

Para crear una marca de agua:

1. Abre el documento que quieras y haz clic en añadir un cuadro de texto. A continuación, arrástralo a la posición que quieras en cada página.
  2. Si añades un cuadro de texto, escribe el texto que quieras que aparezca.
  3. Haz clic en la pestaña Estilo de la barra lateral Formato.
  4. Para ajustar la transparencia (opacidad), arrastra el regulador Opacidad para hacer que el objeto sea más o menos transparente.
  5. Ajusta el tamaño y la posición del objeto en la página.
  6. Selecciona Disposición > “Disposiciones de sección” > “Trasladar objeto a disposición de sección” (el menú Disposición se encuentra en la parte superior de la pantalla).
  7. El objeto se mueve al fondo de cada página de la sección.

Por omisión, los objetos de disposición de sección están bloqueados (no se pueden seleccionar).

A mí me ha quedado así:

El artículo es este 👉 Añadir marcas de agua y objetos de fondo en la app Pages del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Cómo puedo crear una marca de agua en un documento de Pages 14.4?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.