Como verificar mi identidad en iPhone tras una cirugía

Tuve una rinoplastia recientemente y mi iPhone no me reconoce, tengo muchas claves y todo aquí en el, necesito desactivar la protección en caso de robo ya que la tenía en “siempre” en lugar de lugares conocidos, y el iPhone no me reconoce por la cirugía.

tengo las contraseñas del iCloud y todo pero no me permite desactivar esa protección, que puedo para verificar mi identidad :(.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: como desactivo la proteccion en caso de robo despues de una cirugia

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el ago 25, 2025 07:31 p. m.

Responder
3 respuestas

ago 26, 2025 03:44 p. m. en respuesta a Rogofr

Hola de nuevo, Rogofr:

Perdón por la explicación. Creo que lo más sencillo es usar iCloud.com para eliminar el iPhone de tu lista de dispositivos. Esto también elimina el Bloqueo de activación. Te dejo el artículo 👉 Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).

Un saludo 🙋‍♂️

ago 26, 2025 04:43 a. m. en respuesta a Rogofr

¡Buenas, Rogofr! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Tienes que seguir los pasos de este artículo 👉 Si has olvidado el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (ES).

Después del reinicio, el iPhone mostrará un mensaje de bloqueado. Introduce la contraseña de tu cuenta de Apple para desbloquearlo.

Entonces deberías poder configurar el iPhone como nuevo y agregar un nuevo Face ID.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como verificar mi identidad en iPhone tras una cirugía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.