Como registrar método de pago en App Store

Quiero descargar cualquier aplicación, pero de momento me pide iniciar sesión, despues de eso me pide registrar una tarjeta , nunca me habia dado problema tengo 2 tarjetas y las 2 me las aceptaba , ahora ninguna y me priva de poder usar las appstore

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas con la appstore

iPhone XR, iOS 18

Publicado el ago 25, 2025 07:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 26, 2025 04:22 a. m.

¡Buenas, willian145! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Es posible que tengas un pedido pendiente. Obtén información sobre cómo pagar un pedido pendiente.

Comunícate con tu entidad financiera.

• Es posible que debas pedirle a la entidad financiera que permita compras internacionales con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Si quieres saber por qué se rechazó una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito u otro método de pago, comunícate con tu entidad financiera. Apple no tiene información sobre el motivo por el cual se rechazó el método de pago.

En algunos países y regiones, es posible que se rechace tu método de pago debido a cambios en la legislación local. Obtén información sobre facturación y compras en Europa y Japón.

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Asegúrate de que no hayas cambiado el país o región de tu cuenta de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 26, 2025 04:22 a. m. en respuesta a willian145

¡Buenas, willian145! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Es posible que tengas un pedido pendiente. Obtén información sobre cómo pagar un pedido pendiente.

Comunícate con tu entidad financiera.

• Es posible que debas pedirle a la entidad financiera que permita compras internacionales con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Si quieres saber por qué se rechazó una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito u otro método de pago, comunícate con tu entidad financiera. Apple no tiene información sobre el motivo por el cual se rechazó el método de pago.

En algunos países y regiones, es posible que se rechace tu método de pago debido a cambios en la legislación local. Obtén información sobre facturación y compras en Europa y Japón.

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Asegúrate de que no hayas cambiado el país o región de tu cuenta de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como registrar método de pago en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.