Como habilitar la notificación de olvido en los AirPods

Hola, tengo unos AirPods Pro 2 (USB-C, modelo A3048, firmware 7E93) vinculados a mi Apple ID. Todo funciona bien, pero la opción “Notificar en caso de olvido” aparece deshabilitada y no puedo activarla, incluso después de restablecer y volver a emparejar. Necesito que revisen si es un problema de mi cuenta de iCloud o del firmware.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: notificar en caso de olvido

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el ago 25, 2025 02:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 5, 2025 05:09 a. m.

Hola de nuevo, obake:

¿Tienes la red de Buscar activada en el iPhone? Consulta este artículo 👉 Activar la red de Buscar - Soporte técnico de Apple (ES).

Si quieres recibir avisos de separación, asegúrate de permitir las notificaciones para la app Buscar. Consulta Ver y responder a notificaciones en el Manual de uso del iPhone o Ver y responder a notificaciones en el Manual de uso del iPad.

¡Nos cuentas cómo te va!

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 5, 2025 05:09 a. m. en respuesta a obake

Hola de nuevo, obake:

¿Tienes la red de Buscar activada en el iPhone? Consulta este artículo 👉 Activar la red de Buscar - Soporte técnico de Apple (ES).

Si quieres recibir avisos de separación, asegúrate de permitir las notificaciones para la app Buscar. Consulta Ver y responder a notificaciones en el Manual de uso del iPhone o Ver y responder a notificaciones en el Manual de uso del iPad.

¡Nos cuentas cómo te va!

Un saludo 🙋‍♂️

ago 25, 2025 03:38 p. m. en respuesta a obake

¡Hola, obake! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Recibes una alerta en la app Buscar que indica que la configuración de tus AirPods está incompleta? En este caso, lo primero es solucionar esto. En este artículo se explica cómo solucionarlo 👉 Si recibes una alerta en la app Buscar que indica que la configuración de tus AirPods está incompleta - Soporte técnico de Apple (ES).

Después, sigue los pasos de este artículo para activar la opción que quieres 👉 Recibir avisos de separación si olvidas los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

sept 2, 2025 08:37 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Buenas, disculpa la demora en contestar, muchas gracias por la rapidez, en realidad o me funciono, aún me parece bloqueada, me serviría mucho poderme contactar con usted por un medio que le pueda enviar una foto de como me sale, a ver si tiene solución, para mi es muy importante tener esta opción habilitada para evitar dejar mis AirPods donde sea. Muchas gracias de antemano.

Como habilitar la notificación de olvido en los AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.