Como verificar páginas añadidas a la Lista de Lectura en Mac

Hola, soy nueva usuaria de apple, hace dos semana adquirí un Mac, y hoy me han aparecido en la lista de lectura del safari varias paginas añadidas y yo no las añadí ni me salen en el historial com que haya entrado antes. Son paginas de peliculas en Filmin cierto es que yo tengo Filmin. Así que nose si es que la lista de lectura las añade por algoritmo cosa que me parece rarísima.....o es que alguien entró en mi cuenta pero no me aparece nada raro, ni dispositivos añadidos. Llamé al soporte pero no me han sabido decir. llevo todo el día leyendo y encontré un par de personas en forums que les pasó pero nadie les contestó, si alguien porfa sabe a que se debe porque llevo todo el día rayada por si me han hackeado pero es que lo único que ha pasado ha sido esto. Gracias mil si alguien ha leído hasta el final y sabe decirme.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: LISTA DE LECTURA HACKEADA?

MacBook Pro 16″, macOS 15.6

Publicado el ago 25, 2025 10:46 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 25, 2025 12:36 p. m. en respuesta a picarol

¡Hola, picarol! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que realices estos pasos:

1. Cambia la contraseña de tu Cuenta de Apple. Asegúrate de usar una contraseña segura y exclusiva.
  2. Si no puedes cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple porque ya la ha cambiado otra persona, restablece la contraseña.
  3. Ve a la account.apple.com para actualizar cualquier información personal o de seguridad que no sea correcta o que no reconozcas.
  4. En la account.apple.com, selecciona Dispositivos y elimina cualquier dispositivo asociado que no reconozcas.
  5. Comprueba con tu proveedor de correo electrónico y tu operador de telefonía móvil que controlas todas las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono asociados a tu Cuenta de Apple. Por ejemplo, comprueba con el operador de telefonía móvil que no se haya configurado el reenvío de SMS para un número asociado a tu Cuenta de Apple.

Una vez hecho esto, te recomiendo que estés atenta estos días a la lista de lectura por si vuelve a suceder.

También puede ser que estés añadiendo la página web a la lista de lectura por error con el atajo de teclado Shift + Command + D.

Te dejo un artículo que te puede interesar 👉 Guardar una lista de lectura en Safari en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como verificar páginas añadidas a la Lista de Lectura en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.