iPhone pierde cobertura de datos intermitentemente

tengo un iPhone 16 desde abril, y desde que lo saqué de la caja,unas 4 o 5 veces al día,la cobertura y los datos se pierden(aunque estén las 4 rayas y el 5g)desaparece unos dos o tres segundos y vuelve todo, me e puesto en contacto con mi compañía y me an cambiado la sim y restaurado todo el tema de internet de la tarjeta y sigue pasando, ellos dicen que no pueden hacer más,que el problema es del móvil ,lo an revisado en Apple y me an dicho que el móvil esta perfecto, que es problema de la compañía, a alguien más le a pasado?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: La cobertura y los datos se pierden durante unos segundos y vuelven como estaban antes

Publicado el ago 24, 2025 11:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 24, 2025 03:38 p. m.

Prueba una SIM o eSIM de un operador diferente, como prueba. (Si en EEUU, no puede ser un MVNO para el mismo operador!)

Si eso funciona de manera confiable, tienes tu respuesta.

El iPhone debe estar desbloqueado:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 24, 2025 03:38 p. m. en respuesta a Caragilla

Prueba una SIM o eSIM de un operador diferente, como prueba. (Si en EEUU, no puede ser un MVNO para el mismo operador!)

Si eso funciona de manera confiable, tienes tu respuesta.

El iPhone debe estar desbloqueado:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple (US)

iPhone pierde cobertura de datos intermitentemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.