Como actualizar y descargar apps en el iPad mini

Tengo un iPad mini 1 con chip A6 y cuando intento descargar apps me dice

un ejemplo

google no se puede descargar en este iPad actualizalo

y no me deja descargar apps solo me deja ir a comprado y cuando lo descargo me aparece quieres descargar una versión anterior de esta app

y no me deja hacer casi nada con eso las apps me dicen descarga la ultima versión

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: no lo puedo actualizar ni tampoco descargar apps

iPad mini, iOS 9

Publicado el ago 22, 2025 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 23, 2025 11:03 a. m.

No hay mucho que te podamos decir:

Este septiembre hará 10 años que salió iOS 9 y tu iPad mini de primera generación no soporta otro más nuevo.

• Imagino que la mayoría de las apps que requieran conectarse a servicios por internet no te dejaran al no estar actualizadas a los nuevos protocolos que el servidor exigirá.
  • Deberías poder usar las apps que no requieran internet una vez instaladas si App Store te descarga la versión adecuada para tu iOS.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 23, 2025 11:03 a. m. en respuesta a GAELELQUEJAS

No hay mucho que te podamos decir:

Este septiembre hará 10 años que salió iOS 9 y tu iPad mini de primera generación no soporta otro más nuevo.

• Imagino que la mayoría de las apps que requieran conectarse a servicios por internet no te dejaran al no estar actualizadas a los nuevos protocolos que el servidor exigirá.
  • Deberías poder usar las apps que no requieran internet una vez instaladas si App Store te descarga la versión adecuada para tu iOS.

Como actualizar y descargar apps en el iPad mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.