Problemas con el historial de compras de App Store

Hola comunidad. Tengo una macbook air de finales del 2010. Cuando ingresaba al appstore, en la parte superior de la pantalla aparecian algunas opciones, entre ellas, una que decía compras o comprado (no recuerdo con exactitud); esto me permitía ver mi historial de compras. Esto ya no lo puedo hacer porque ya no aparecen las opciones del encabezado que mencioné. Busqué en soporte de apple y sugiere reiniciar mi sesión en la tienda pero no dio resultado. En otro apartado dice que "de clic en mi nombre, en la esquina inferior izquierda..." en ninguna parte de la pantalla esta mi nombre. Sé que estoy en mi sesión solamente porque en la opción TIENDA, en la barra de menu aparece mi correo de inicio de sesión. Por favor ¿alguien sabe como puedo habilitar mi historial de comprar y que aparezca nuevamente en mi cuenta de appstore?

PD. Olvide mencionar que tambien intente, ingresando en mi cuenta, donde puedo cambiar modalidad de pago, entre otras, y tampoco fue posible.

Gracias de antemano, Jesús.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas con mi historial de compras en appstore

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el ago 21, 2025 03:48 p. m.

Responder
1 respuesta

Problemas con el historial de compras de App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.