AirPods no se apagan en el estuche

Nose que le pasa amis audífonos no se quieren apagar ya ,los meto en el estuche y aún así siguen conectados ya no hace el ruido cuando abrías el estuche y siguen prendidos q puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: porque mis airpods no se apagan aun estando en el estuche siguen conectados ami celular que puedo hacer?

iPhone 11, iOS 18

Publicado el ago 21, 2025 05:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 26, 2025 03:19 p. m.

¡Hola, Arturotmz28! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Verifica si los conectores del estuche de los AirPods están sucios. Te dejo un artículo que explica cómo limpiarlos 👉 Cómo limpiar los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigues sin solucionarlo, restablece los AirPods 👉 Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 26, 2025 03:19 p. m. en respuesta a Arturotmz28

¡Hola, Arturotmz28! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Verifica si los conectores del estuche de los AirPods están sucios. Te dejo un artículo que explica cómo limpiarlos 👉 Cómo limpiar los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigues sin solucionarlo, restablece los AirPods 👉 Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

AirPods no se apagan en el estuche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.