Como solicito un reembolso por un cobro duplicado en la Cuenta de Apple

Quiero reportar que se me hizo un cargo duplicado en mi cuenta de Apple. Ya había pagado este servicio/compra y aparece nuevamente el mismo cobro. Solicito por favor la devolución del monto duplicado.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Quiero reportar que se me hizo un cargo duplicado en mi cuenta de Apple. Ya había pagado este servicio/compra y aparece nuevamente el mismo cobro. Solicito por favor la devolución del monto duplicado.

iPhone XR, iOS 18

Publicado el ago 21, 2025 01:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 21, 2025 02:51 a. m.

¡Buenas, Marysol3! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 21, 2025 02:51 a. m. en respuesta a Marysol3

¡Buenas, Marysol3! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como solicito un reembolso por un cobro duplicado en la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.