Duda sobre pedido de iPad con grabado personalizado

Hola, soy de México y se me ocurrió personalizar con grabado mi ipad mini 7 😅 pero estoy viendo que se envió por fedex desde USA ahora mi duda es si pagaré impuestos por importación 🫠😮‍💨😵‍💫 Alguien me ayuda a saber porfavor. Para estar preparado. El costo fue de $11900 pesos mexicanos.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Ipad con grabado personalizado

iPad mini (7.ª generación)

Publicado el ago 20, 2025 11:01 p. m.

Responder
7 respuestas

ago 22, 2025 01:24 p. m. en respuesta a Soed

Hola de nuevo, Soed:

No, a mí no me ha pasado, aunque soy de España.

He estado viendo en la sección de envíos de la tienda mexicana que indica que la Apple Online Store en México sólo vende y envía artículos dentro del país. No se realizarán envíos a direcciones postales, empresas de transporte o direcciones fuera de México. Te dejo aquí el enlace 👉 Envío y entrega - Ayuda para comprar - Apple (MX). Entregas y recolecciones - Apple (MX).

Un saludo 🙋‍♂️

ago 22, 2025 07:02 p. m. en respuesta a Soed

Hola de nuevo:

Así es, espero que no tengas que pagar nada. En tal caso de que te lo pidan, contactaría con Apple ya que sería raro…

Pero bueno, nos vas diciendo a ver cómo va.

Por cierto, ¡disfruta de tu nuevo iPad! Has hecho una muy buena elección. Ya si lo combinas con el Apple Pencil si te gusta ese tema de escribir a mano o dibujar es estupendo.

Saludos!!!!

ago 24, 2025 12:14 p. m. en respuesta a Soed

Hola, Soed:

Qué bueno que te llegara el iPad tan rápido.

En cuanto al Apple Pencil, yo lo compré junto con el iPad y el Magic Keyboard para el iPad. Las tres cosas al mismo tiempo. En mi opinión, es una gozada dejarlo en la parte superior y que se vaya cargando, te ahorras problemas de conectividad, la calidad de escritura y esbozo es impresionante, tienes servicio técnico de Apple para cualquier problema...

Por último, en cuanto al Apple Care, no, no lo adquirí. Soy muy cuidadoso y no tenía duda que se me fuera a romper o dañar. Sim embargo, si le vas a dar mucho trote, lo vas a sacar fuera de casa, sin funda y eres medio distraído a veces sí que te lo recomiendo.

Un saludo 🙋‍♂️

ago 22, 2025 06:47 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Así es amigo Alex, fijate que pensé que mi pedido se despacharia desde México por que la pedí desde la página oficial aquí en México. Incluso ya había leído el apartado que me compartiste. Solo que cuando me enviaron el correo de confirmación de pedido me di cuenta que salio desde USA. Tal vez por que pedí el ipad personalizada y aqui en mi país no lo hacen. Por eso mi inquietud ahora que han subido algunos impuestos y aranceles de importación. Ojalá alguien mas lea esto para saber si le paso igual. No he querido marcar aún a apple para leer la experiencia de algún compañero que le haya pasado lo mismo. No estoy alarmado y esperare a que me digan en fedex cuanto pagaré o si estaré exento.

Duda sobre pedido de iPad con grabado personalizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.