Mi hijo bloqueo su iPhone

Mi hijo bloqueó su iPhone 14 y no sabe nada de su cuenta de iCloud alguien que pueda ayudarme , tengo hasta la factura del celular y muchas más pruebas que el celular no es robado alguien que me pueda ayudar se lo agradecería de corazón

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Mi hijo bloqueó su iPhone 14 y no sabe nada de su cuenta de iCloud alguien que pueda ayudarme , tengo hasta la factura del celular y muchas más pruebas que el celular no es robado alguien que me pueda ayudar se lo agradecería de corazón

Publicado el ago 19, 2025 07:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 19, 2025 08:01 p. m.

Desde una computadora puede recuperar la contraseña de su iCloud usando su número de celular, y si no lo tiene vinculado, busque la opción de no recuerdo mi cuenta y le pide los datos personales que ingresó cuando se hizo la cuenta, como nombre y apellidos, fecha de nacimiento y como 3 o 5 preguntas de seguridad que le pidió al crear la cuenta, y posteriormente si encuentra su cuenta puede enviar la solicitud al soporte de Apple con los documentos que usted menciona que tiene, y tomará unos días en responderle y le darán instrucciones para recuperar su cuenta, ya después con calma desde una computadora con iTunes tranquilamente puede restaurar su teléfono y recupérese su acceso ingresando su cuenta de iCloud que anteriormente recuperó

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 19, 2025 08:01 p. m. en respuesta a normelys

Desde una computadora puede recuperar la contraseña de su iCloud usando su número de celular, y si no lo tiene vinculado, busque la opción de no recuerdo mi cuenta y le pide los datos personales que ingresó cuando se hizo la cuenta, como nombre y apellidos, fecha de nacimiento y como 3 o 5 preguntas de seguridad que le pidió al crear la cuenta, y posteriormente si encuentra su cuenta puede enviar la solicitud al soporte de Apple con los documentos que usted menciona que tiene, y tomará unos días en responderle y le darán instrucciones para recuperar su cuenta, ya después con calma desde una computadora con iTunes tranquilamente puede restaurar su teléfono y recupérese su acceso ingresando su cuenta de iCloud que anteriormente recuperó

Mi hijo bloqueo su iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.