No puedo compartir las fotos de la galería del iPhone

No me permite compartir ninguna foto ni video de la galería de mi Iphone, solo estan las aplicaciones de AirDrop, Mensajes y Mail, en los ... puntos no me deja agregar mas aplicativos que antes si tenia, ayuda por favor

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo compartir las fotos de mi galeria

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el ago 18, 2025 04:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 19, 2025 04:05 a. m.

¡Buenas, jdelfinb! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre una foto en Fotos. Toca el botón de Compartir (cuadrado con flecha). Desplázate hacia la derecha en las apps que aparecen (AirDrop, Mensajes, Mail). Toca en Más (…). En la parte superior verás Favoritos y debajo Sugerencias de apps. Activa o agrega las apps que quieras.

Si sigues sin poder enviar la foto por la app, prueba a reiniciar el iPhone 👉 Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, verifica que que el iPhone esté actualizado. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y asegúrate de tener la última versión instalada.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 19, 2025 04:05 a. m. en respuesta a jdelfinb

¡Buenas, jdelfinb! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre una foto en Fotos. Toca el botón de Compartir (cuadrado con flecha). Desplázate hacia la derecha en las apps que aparecen (AirDrop, Mensajes, Mail). Toca en Más (…). En la parte superior verás Favoritos y debajo Sugerencias de apps. Activa o agrega las apps que quieras.

Si sigues sin poder enviar la foto por la app, prueba a reiniciar el iPhone 👉 Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, verifica que que el iPhone esté actualizado. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y asegúrate de tener la última versión instalada.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo compartir las fotos de la galería del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.