Como cambiar la region de la Cuenta de Apple

suouestamente tengo que eliminar las subscripciones activas y esperar que se venzan las eliminadas. Pero tengo una pagada por un año. Necesito eliminarla, hay forma ?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: necesito cambair mi region, pero tengo subscripcion cancelada pero no vencida. hay forms de eliminarla?

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el ago 18, 2025 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 21, 2025 12:53 a. m.

👋 Hola chabewhite2, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas cambiar la región de tu Apple ID, pero para ello un requisito es no contar con suscripciones activas.

Si actualmente cuenta con suscripciones activas que impiden el cambio de región de la Apple ID, existen dos posibilidades:

1. Permitir que las suscripciones caduque y realizar el cambio.
  2. Contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple para ver si fuera posible la eliminación de lo restante de suscripción, en todo caso, la suscripción no sería recuperable en la nueva región.

Para contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple puedes usar uno de estos métodos:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 21, 2025 12:53 a. m. en respuesta a chabewhite2

👋 Hola chabewhite2, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas cambiar la región de tu Apple ID, pero para ello un requisito es no contar con suscripciones activas.

Si actualmente cuenta con suscripciones activas que impiden el cambio de región de la Apple ID, existen dos posibilidades:

1. Permitir que las suscripciones caduque y realizar el cambio.
  2. Contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple para ver si fuera posible la eliminación de lo restante de suscripción, en todo caso, la suscripción no sería recuperable en la nueva región.

Para contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple puedes usar uno de estos métodos:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Como cambiar la region de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.