No puedo activar la opcion de “buscar mi Mac”

Ya intenté varias veces que mi MacBook aparezca en la aplicación de encontrar, pero a pesar de que están activados los permisos, aún me aparece desactivada la opción de “buscar mi Mac” ya hice todo por solucionarlo, ya que ni en mis otros dispositivos sucede eso,¿qué puedo hacer?

MacBook Air 13″

Publicado el ago 18, 2025 11:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 18, 2025 12:26 p. m.

Buenas sarah151

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

1. Verifica servicios de localización

• Ve al menú Apple > Ajustes del Sistema > Privacidad y seguridad > Localización.

• Asegúrate de tener activados los Servicios de Localización y de que la app “Buscar” esté autorizada.

• Si no ves “Buscar”, entra en “Servicios del sistema” dentro de Localización y activa “Buscar mi Mac” allí.

2. Revisa la cuenta de iCloud y sesión activa

• En Ajustes del Sistema, ve a tu nombre (parte superior izquierda) > iCloud > Ver todo > “Buscar mi Mac”.

• Si no has iniciado sesión o tu cuenta tiene conflicto, “Buscar mi Mac” estará desactivada. Cierra la sesión de iCloud, reinicia el Mac e inicia sesión nuevamente.

3. Requisitos del sistema/hardware

• “Buscar mi Mac” solo funciona en Mac con chip T2 o Apple Silicon y requiere configuraciones de seguridad predeterminadas (Máxima seguridad en Apple Silicon, Arranque seguro en T2).

• Si tu MacBook es antiguo, revisa estos requisitos.

4. Otros pasos recomendados

• Vuelve a activar/desactivar iCloud y reinicia el Mac.

• Actualiza macOS a la última versión disponible.

• Si configuraste varias cuentas de usuario en el Mac, solo una podrá usar “Buscar mi Mac”.

• Comprueba que el MacBook no está gestionado por un perfil o política que bloquea la función (por ejemplo, en empresas o instituciones educativas).

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 18, 2025 12:26 p. m. en respuesta a sarah151

Buenas sarah151

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

1. Verifica servicios de localización

• Ve al menú Apple > Ajustes del Sistema > Privacidad y seguridad > Localización.

• Asegúrate de tener activados los Servicios de Localización y de que la app “Buscar” esté autorizada.

• Si no ves “Buscar”, entra en “Servicios del sistema” dentro de Localización y activa “Buscar mi Mac” allí.

2. Revisa la cuenta de iCloud y sesión activa

• En Ajustes del Sistema, ve a tu nombre (parte superior izquierda) > iCloud > Ver todo > “Buscar mi Mac”.

• Si no has iniciado sesión o tu cuenta tiene conflicto, “Buscar mi Mac” estará desactivada. Cierra la sesión de iCloud, reinicia el Mac e inicia sesión nuevamente.

3. Requisitos del sistema/hardware

• “Buscar mi Mac” solo funciona en Mac con chip T2 o Apple Silicon y requiere configuraciones de seguridad predeterminadas (Máxima seguridad en Apple Silicon, Arranque seguro en T2).

• Si tu MacBook es antiguo, revisa estos requisitos.

4. Otros pasos recomendados

• Vuelve a activar/desactivar iCloud y reinicia el Mac.

• Actualiza macOS a la última versión disponible.

• Si configuraste varias cuentas de usuario en el Mac, solo una podrá usar “Buscar mi Mac”.

• Comprueba que el MacBook no está gestionado por un perfil o política que bloquea la función (por ejemplo, en empresas o instituciones educativas).

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

No puedo activar la opcion de “buscar mi Mac”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.