Atajo para enviar WhatsApp no funciona en el Apple Watch

Buenas tardes. Usaba un atajo en mi ultra 2 para en enviar WHATSAPP iba genial. De repente el atajo solo funciona ejecutandolo en el iphone pero desde el ultra ofrece el error: No se ha podido enviar el mensaje. Ha habido un problema de conexion con la app.

¿ Alguna idea de que ha podido pasar?

Iphone actualizado y ultra 2 actualizado.

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: ATAJO DEL ULTRA 2 NO CONECTA

Apple Watch Ultra 2

Publicado el ago 18, 2025 11:08 a. m.

Responder
6 respuestas

ago 19, 2025 03:44 a. m. en respuesta a RSFran7650

¡Hola de nuevo, RSFran7650! 👋

En primer lugar, gracias por la información. En este caso, tal vez, estemos ante un problema con la app WhatsApp, ya que puede haberse actualizado y que no funcionara bien. Te recomiendo esperar a futuras actualizaciones de la app, ya que parece que se ejecuta el atajo correctamente, pero es en el momento en el que el sistema se comunica con la app cuando da error.

Gracias por tu paciencia. Comunícanos cuando haya una actualización de la app si se soluciona este error.

Un saludo 🙋‍♂️

ago 19, 2025 03:13 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Muchas gracias Alex por tu respuesta. No te podría indicar si esto ha ocurrido después de alguna actualización. No soy consciente. Sé que tengo actualizado el iPhone y el Apple Watch Ultra 2 a la última versión. Es desinstalado el atajo y lo he vuelto a instalar. Y como te digo desde el propio iPhone si puedo ejecutar el atajo sin problemas. El problema es al ejecutarlo en el Apple Watch Ultra 2 tanto en LTE como en conexión normal siempre arroja el mismo error. A ver si damos con la tecla.

Atajo para enviar WhatsApp no funciona en el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.