Como agregar una tarjeta a Apple Wallet en el iPhone

Cada que intento meter la tarjeta a la wallet, me dice que la tarjeta no es válida, ya me comuniqué con el banco y no me supieron dar respuestas. Este es el primer IPhone que tengo (es un 13 pro Max), es un error de estos celulares?, y tiene solución?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo agregar mi tarjeta a mi wallet

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el ago 18, 2025 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 18, 2025 12:40 p. m.

Si la rechaza es cuestión del Banco. El proceso de agregado al app de Wallet le pide al banco la validación de la la tarjeta para poderla agregarla. Apple no valida ni rechaza. Solo reporta lo que le contesta el sistema del banco al hacer la petición.

Click aquí ➡️ Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay - Soporte técnico de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 18, 2025 12:40 p. m. en respuesta a klaris

Si la rechaza es cuestión del Banco. El proceso de agregado al app de Wallet le pide al banco la validación de la la tarjeta para poderla agregarla. Apple no valida ni rechaza. Solo reporta lo que le contesta el sistema del banco al hacer la petición.

Click aquí ➡️ Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay - Soporte técnico de Apple

Como agregar una tarjeta a Apple Wallet en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.