Como liberar un iPhone de USA para usar en Honduras

pues compré mi iphone en usa y vivo en Honduras y no vino liberado para la red de honduras no me hagarra ninguna red ni con tarjeta ni en esim pues por eso me comunico con usted para ver si me pueden liberar de red

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: buenas necesito la liberación de red de mi iphone

iPhone 13, iOS 18

Publicado el ago 15, 2025 10:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 22, 2025 03:07 a. m.

Eso pasa cuando compras el IPhone en un país y lo llevas para usarlo en otro. En que tienda lo compraste? Si lo compraste en la tienda de un operador USA ellos son los únicos que lo pueden liberar y no lo harán hasta que se cumplan las condiciones del contrato.

si lo compraste en una tienda NO AUTORIZADA, devuelve el iPhone.

No podrás usar ese iPhone en honduras. Apple no libera iPhones.

Buena suerte.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 22, 2025 03:07 a. m. en respuesta a axe_l

Eso pasa cuando compras el IPhone en un país y lo llevas para usarlo en otro. En que tienda lo compraste? Si lo compraste en la tienda de un operador USA ellos son los únicos que lo pueden liberar y no lo harán hasta que se cumplan las condiciones del contrato.

si lo compraste en una tienda NO AUTORIZADA, devuelve el iPhone.

No podrás usar ese iPhone en honduras. Apple no libera iPhones.

Buena suerte.

ago 16, 2025 06:19 a. m. en respuesta a axe_l

Debes hablar con tu operador:

• Si solo está bloqueado por ser adquirido con alguna oferta, deberás pagar un extra para liberarlo.

• Si está bloqueado su IMEI por ser robado, tendrás un micro iPad del que no podrás llamar ni usar las redes de telefonía, solo conectarte por Wifi. (No conozco la legislación hondureña pero espero que respete dichos bloqueos)

Como liberar un iPhone de USA para usar en Honduras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.