Actualizar MacBook Pro 2019 a macOS Sequoia

Saludos comunidad

Tengo una MacBook Pro de 15" del 2019 A1990 icore 7 32 de ram Cpu de 6 núcleos

Actualmente la tengo con MacOs Ventura, me gustaría Actualizar a MacOs Sequoia

alguien tiene referencia si bajaría el rendimiento? mi portátil con este sistema operativo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: MacBook Pro 2019

MacBook Pro 15″, macOS 13.7

Publicado el ago 14, 2025 02:43 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 16, 2025 12:38 a. m. en respuesta a Davis29

👋 Hola Davis29, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta pensando en actualizar su MacBook Pro 15" de 2019 a la versión macOS Sequoia

desde macOS Ventura, y quiere saber las implicaciones de rendimiento que eso podría tener.

Realmente esta decisión es muy personal, aunque todos los Mac bajan ligeramente su rendimiento con las nuevas actualizaciones por otro lado se suelen introducir mejoras de rendimiento que contrarrestan el efecto.

Por ello, el Mac normalmente va a ver el rendimiento reducido ligeramente ya que las nuevas funciones requerirán más esfuerzo del hardware (normalmente están diseñadas para Mac más nuevos), y por otro lado introducen optimizaciones que aportan un mayor rendimiento.

En este caso, el impacto concreto sobre su modelo de MacBook Pro no debería de ser ningún problema.

Igualmente, le dejo unos recursos relacionados con su pregunta: Actualizar macOS en Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=o7aBXD_u7jE

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Actualizar MacBook Pro 2019 a macOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.