Comprar iPhone en Japón

Me voy de viaje a Japón y tenía pensado aprovechar para renovar mi iPhone. Quería saber si cuando me vuelva a España la garantía no me cubre ? Y si contrato el Apple care si me cubre ? Hay algún inconveniente importante?

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 13/08/2025 02:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2025 03:13 a. m.

No, la garantía de iPhone no es internacional.

No. El contrato de AppleCare es válido solo para el país donde fue adquirido. Apple considera la EU como un solo “país”.

Evita dolores de cabeza y compra el iPhone en el país que lo usaras ( España).

2 respuestas

13/08/2025 03:55 p. m. en respuesta a Paulahidalgomoreno

Buenas noches, Paulahidalgomoreno

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

No sé si sabrás que los iPhone adquiridos en Japón presentan varias características diferentes:

• No se puede quitar el sonido de la cámara cuando haces una foto
  • Las bandas de conexión 5G y LTE no son las mismas en Japón y en Europa. Son similares, pero no las mismas. En Japón, el modelo del iPhone 16 Pro es el A3292 y en Europa, el mismo modelo es. el A3293. Posiblemente, no tengas problemas de conexión y velocidad. Aquí puedes ver el listado de bandas iPhone - Supported 5G and LTE networks - Apple

Para tener esa garantía fuera de Japón, te recomendaría que contrataras AppleCare+: Productos AppleCare - iPhone - Apple (ES) para que te cubra a nivel mundial.

Un saludo y ... buen viaje a Japón 🇯🇵

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comprar iPhone en Japón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.