Game Center no se conecta.

Cada vez que iniciaba sesiones en distintos juegos, mi game center se conectaba automáticamente y guardaba el progreso. Hoy en día tengo un iPhone 16e, el cual tengo desde Marzo del 2025 y precisamente desde que tengo este teléfono que cada juego que descargo no tiene el progreso anterior que había dejado y tampoco inicia cuando abro mis aplicaciones.

No sé si será un problema que pasa con este modelo, con esta actualización de iOS (18.5) o directamente un problema de Game Center. ¿Alguno que haya tenido este problema antes y tenga respuesta?

iPhone 16e, iOS 18

Publicado el ago 13, 2025 10:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 30, 2025 04:29 p. m.

¡Buenas, Tpantoja! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba la sesión de Game Center en Ajustes > Game Center. Asegúrate que estás con la misma cuenta de Apple que usabas antes. Si aparece “Iniciar sesión”, inicia con tu cuenta de Apple. (Si hay otra cuenta, ese es el problema). Usa Game Center en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Por otra parte, si sigue fallando, cierra sesión y vuelve a entrar. En Ajustes > Game Center > Cerrar sesión. Ahora, reinicia el iPhone e inicia sesión en Game Center.

Por último, aunque no creo que sea el caso, si tienes activado el modo de aislamiento, Game Center se desactiva. Asegúrate de tenerlo desactivado. Acerca del modo de aislamiento - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 30, 2025 04:29 p. m. en respuesta a Tpantoja

¡Buenas, Tpantoja! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba la sesión de Game Center en Ajustes > Game Center. Asegúrate que estás con la misma cuenta de Apple que usabas antes. Si aparece “Iniciar sesión”, inicia con tu cuenta de Apple. (Si hay otra cuenta, ese es el problema). Usa Game Center en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Por otra parte, si sigue fallando, cierra sesión y vuelve a entrar. En Ajustes > Game Center > Cerrar sesión. Ahora, reinicia el iPhone e inicia sesión en Game Center.

Por último, aunque no creo que sea el caso, si tienes activado el modo de aislamiento, Game Center se desactiva. Asegúrate de tenerlo desactivado. Acerca del modo de aislamiento - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Game Center no se conecta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.