Cambio batería hinchada iPhone 13

Buenas,

he ido a una tienda autorizada para hacer un cambio de batería y me indicaron que hay bastante espera para las baterías de este dispositivo. A mayores me indicaron que se le estaba hinchado la batería y que hace poco ellos recibieron un aviso de este problema en los IPhone 13 y que por ello tienen que enviar el móvil a fábrica para que lo arreglen y que me tendría un costo gratuito. Es esto cierto?

A mayores preguntar, en las tiendas autorizadas (en este caso As Computer Ourense) ofrecen dispositivo de sustitución durante el tiempo que no tengo teléfono? Muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Cambio batería hinchada IPhone 13

iPhone 13, iOS 18

Publicado el ago 12, 2025 12:44 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 22, 2025 01:18 p. m. en respuesta a ismafonseca

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que puede estar sucediendo con la batería de su iPhone. Lastimosamente en la mayoría de proveedores de servicio autorizado de Apple no se manejan dispositivos de préstamo para el cliente, debería usted consultar en el proveedor y ver qué indican respecto a eso, hasta donde se solo es para las tiendas oficiales o propias de Apple donde esto llega a suceder y no se bajo que criterios exactamente.

Espero se resuelva el tema de su batería y súper bien que haya sido bajo costo cero. En teoría Apple no ha hecho una pronunciación al respecto de este tema de la batería de los iPhone 13, no existe nada al respecto de estos indicando, el llevarlo a reparar y que salga costo cero es algo que puede que pase pero también puede que no, está sujeto a validaciones y que el equipo funcione todo bien.

Feliz fin de semana.

Cambio batería hinchada iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.