Como evitar que aparezca el Centro de Control en Apple TV

Hola.

Cuando conecto el Apple TV automáticamente me sale en el lado superior derecho los iconos con las opciones de Apagar, Wifi, Audio...etc y remarcada la acción de apagar el Apple TV. Si no toco nada sobre un minuto desaparecen los iconos.

Hay alguna opción dentro de la configuración para que eso no ocurra? Estuve mirando y haciendo pruebas y no encontré como sacarlo.

Gracias de antemano y un saludo para toda la comunidad.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Apple TV

Apple TV 4K, tvOS 18

Publicado el ago 11, 2025 10:23 a. m.

Responder
4 respuestas

ago 20, 2025 12:44 a. m. en respuesta a Felipe0001

Hola Felipe0001.

el mando fue lo primero que miré es si el pulsador de la pantalla del mando estaba hundido.

Cuando enciendo la tele y luego el Apple TV sale donde estaba cuando lo apagué y el centro de control con la opción remarcada de apagar el Apple TV.

Despues de una limpieza del mando con una toallita de las gafas, ya solo sale una vez.

Creo que ya me has solucionado el problema, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

ago 13, 2025 11:49 a. m. en respuesta a Felipe0001

Hola, Felipe0001.

Cuando conecto Apple TV al televisor salen las opciones para ver musica, fotos, buscar, etc. a través de Apple TV. Ya me sale el centro de control en la parte superior izquierda de Apple TV.

Cuando entro en la app de Netflix o cualquiera de las tengo y que salen en el menú de Apple TV, automáticamente me sale otra vez el centro de control y apagar Apple TV como la sobresaltada. (Me parece que no me explico correctamente)

Saludos, y gracias por tu interés.

Como evitar que aparezca el Centro de Control en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.