Apple me está cobrando cosas no pedí

porque apple

me

esta cobrando servicios que no tengo o que no uso donde puedo consultar para revisar bien q es lo q me está descontando cosas

iPhone 11 Pro Max, iOS 17

Publicado el ago 10, 2025 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 10, 2025 11:36 a. m.

¡Buenas, yianhinazky! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a averiguar qué puede estar ocurriendo.

Te comento: hay una forma en la que podemos ver las suscripciones. En el iPhone, Ve a Ajustes  > [tu nombre] > Suscripciones. Ahí podrás comprobar tus suscripciones activas.

Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Cambiar una suscripción existente.
  • Renovar una suscripción caducada.
  • Comparte una suscripción compatible con otros miembros de la familia en tu grupo de “En familia”.
  • Activar los recibos de renovación.

Si quieres cancelarla, toca una suscripción y, a continuación, toca “Cancelar suscripción” o “Cancelar todos los servicios”.

Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 10, 2025 11:36 a. m. en respuesta a yianhinazky

¡Buenas, yianhinazky! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a averiguar qué puede estar ocurriendo.

Te comento: hay una forma en la que podemos ver las suscripciones. En el iPhone, Ve a Ajustes  > [tu nombre] > Suscripciones. Ahí podrás comprobar tus suscripciones activas.

Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Cambiar una suscripción existente.
  • Renovar una suscripción caducada.
  • Comparte una suscripción compatible con otros miembros de la familia en tu grupo de “En familia”.
  • Activar los recibos de renovación.

Si quieres cancelarla, toca una suscripción y, a continuación, toca “Cancelar suscripción” o “Cancelar todos los servicios”.

Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Apple me está cobrando cosas no pedí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.