Problemas de calentamiento del iPhone luego de actualización de iOS

Hola,

Hoy 9 de agosto, a las 17:00, actualicé mi iPhone 15 Pro Max a iOS 18.6 y desde el minuto cero de estar encendido noto que el teléfono se calienta de forma notable, incluso con un uso básico.

¿A alguien más le está ocurriendo lo mismo tras esta actualización?

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Calentamiento de Movil, con la última

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el ago 9, 2025 11:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 9, 2025 02:07 p. m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Es normal que esto suceda, el equipo al cabo de un par de días que se ajuste a los parámetros de uso diario del usuario debería mejorar, el sobre calentamiento en algunos caso no es signo de problemas sino de que está trabajando por mejorar el uso y rendimiento. La única manera que sea un problema es que salga un termómetro en pantalla que impida el uso, de no mostrarse esto será algo completamente normal.

Espero ser de ayuda en su duda.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 9, 2025 02:07 p. m. en respuesta a a132

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Es normal que esto suceda, el equipo al cabo de un par de días que se ajuste a los parámetros de uso diario del usuario debería mejorar, el sobre calentamiento en algunos caso no es signo de problemas sino de que está trabajando por mejorar el uso y rendimiento. La única manera que sea un problema es que salga un termómetro en pantalla que impida el uso, de no mostrarse esto será algo completamente normal.

Espero ser de ayuda en su duda.

ago 15, 2025 01:54 a. m. en respuesta a a132

El dia 11 de agosto 2025 actualize a 18.6 mi iphone 15pro max tiene menos de un año de uso y el dia 13 de la nada sufrio un sobrecalentamiento considerable a tal punto que se apagó y no volvio a funcionar... Ayer 14 lo envié a revision por la compañia y de momento tocara esperar que me informen que solucion me van a dar, antes de la actualización jamas me había dado un problema...

Problemas de calentamiento del iPhone luego de actualización de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.