Como recuperar biblioteca de Apple Music

hace un mes no pude pagar la suscripción de Apple Music, este mes la pude volver a pagar pero no me apareció mi música que tenía en mi biblioteca desde el 2020 y no se que hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No aparece mi música de la biblioteca

iPhone 12, iOS 18

Publicado el ago 8, 2025 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 18, 2025 12:25 p. m.

Si la suscripción se cancela o es suspendida por cualquier razón, cualquier álbum o pista de audio agregada a la biblioteca desde el servicio de Apple Music desparecerá.

Apple no guarda las bibliotecas una vez terminado el servicio.

Si tenias compras de la tienda de iTunes, esas las puedes descargar nuevamente.

Click aquí ➡️ Volver a descargar música en la app iTunes Store en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si tenias música identificada o cargada desde una PC o Mac, asegúrate de encender la opción de Sincronizar Biblioteca en iTunes la app de Música tanto en la computadora como en el iPhone.

click aquí ➡️ Usar Sincronizar biblioteca con tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Música agregada desde el servicio de suscripción de Apple Music tendrás que ser agregada la biblioteca nuevamente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 18, 2025 12:25 p. m. en respuesta a mirna72

Si la suscripción se cancela o es suspendida por cualquier razón, cualquier álbum o pista de audio agregada a la biblioteca desde el servicio de Apple Music desparecerá.

Apple no guarda las bibliotecas una vez terminado el servicio.

Si tenias compras de la tienda de iTunes, esas las puedes descargar nuevamente.

Click aquí ➡️ Volver a descargar música en la app iTunes Store en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si tenias música identificada o cargada desde una PC o Mac, asegúrate de encender la opción de Sincronizar Biblioteca en iTunes la app de Música tanto en la computadora como en el iPhone.

click aquí ➡️ Usar Sincronizar biblioteca con tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Música agregada desde el servicio de suscripción de Apple Music tendrás que ser agregada la biblioteca nuevamente.

Como recuperar biblioteca de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.