Problemas de funcionamiento del Apple Watch

Después de varias horas se ha muerto y arranca con la manzana pero se apaga enseguida. Ha sido después de nadar

[Título gestionado por un moderador] Título Original: mi watch se ha vuelto loco y quiere llamar continuamente a emergencias y no responde a los botones, alguien sabe

iPad, iPadOS 17

Publicado el ago 7, 2025 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 7, 2025 04:18 p. m.

Buenas noches, Mikaelo

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que te está sucediendo con el Apple Watch. Lo mejor será que lo dejes apagado durante 1 día o 2 y que se seque de manera natural tu reloj. Después de ese tiempo, intenta a ver si revive.

¿Tenías puesto el "modo agua"? ¿o quizás tuviera alguna pequeña fisura en el cristal?

Un saludo y cuéntanos cómo evoluciona tu ⌚️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 7, 2025 04:18 p. m. en respuesta a Mikaelo

Buenas noches, Mikaelo

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que te está sucediendo con el Apple Watch. Lo mejor será que lo dejes apagado durante 1 día o 2 y que se seque de manera natural tu reloj. Después de ese tiempo, intenta a ver si revive.

¿Tenías puesto el "modo agua"? ¿o quizás tuviera alguna pequeña fisura en el cristal?

Un saludo y cuéntanos cómo evoluciona tu ⌚️

ago 8, 2025 05:32 a. m. en respuesta a crazyalf

Sí, estaba entrenando en piscina como tantas veces. No tengo el cristal mellado a simple vista, parece indemne. Nada más salir del agua intentaba una y otra vez llamar a emergencias y ya no he podido más que apagarlo. Al intentar reanudarlo hace un loop de reinicio que se auto apaga y no puedo sacarlo de ahí. Tu crees que le ha entrado agua?. Gracias

Problemas de funcionamiento del Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.