Dudas sobre compatibilidad de fundas de iPads

Un cordial Saludo, tengo una duda; las iPad Pro de 12.9 Pulgadas han tenido mucha compatibilidad de sus fundas a lo largo de los años, pero mi pregunta es:

¿Si tengo una funda de iPad Pro M2 de 12.9 Pulgadas, esa funda es compatible con la nueva generación iPad Pro de 13 Pulgadas (M4)?

“Aclaro que es una funda y no el MagicKeyboard”

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Funda Compatibles

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el ago 7, 2025 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 7, 2025 10:27 a. m.

Dependerá un poco de la funda.

La iPad Pro de 13” es ligeramente mas grande que la M2 de 12.9”. si la funda es muy rígida no podrás insertar el iPad en ella. Si tiene un poco de flexibilidad es probable que si se pueda pero puede estar muy apretado.

También habrá que considerar el tamaño del modulo de cámaras ya que son ligeramente distintos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 7, 2025 10:27 a. m. en respuesta a FabiánEAGLE

Dependerá un poco de la funda.

La iPad Pro de 13” es ligeramente mas grande que la M2 de 12.9”. si la funda es muy rígida no podrás insertar el iPad en ella. Si tiene un poco de flexibilidad es probable que si se pueda pero puede estar muy apretado.

También habrá que considerar el tamaño del modulo de cámaras ya que son ligeramente distintos.

Dudas sobre compatibilidad de fundas de iPads

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.