La salida de auriculares Mac Studio M2 ultra es óptica?

Hola! Una IA me está instando a conectar un cable toslink óptico macho a la salida de auriculares de mi Mac studio M2 ultra. Dice que tengo que apretar hasta que se baje una "puertecita". El caso es que no quiero forzarlo sin estar seguro de que esto es cierto... la cuestión es que necesitaría sacar audio digital por ese puerto si fuera posible hacerlo, claro...

Mac Studio, macOS 15.6

Publicado el ago 6, 2025 09:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 6, 2025 11:49 a. m.

¿En la trasera de tu equipo ves alguna puertecita?

Como puedes comprobar en la web de Apple, hablan de Toma para auriculares de 3,5 mm, o sea el conector típico.

Mac Studio (2023) - Especificaciones técnicas - Soporte técnico de Apple (ES)

Esa AI está alucinando con los Mac Pro anteriores al 2013 que si llevaban conexiones Toslink.

En la tercera línea de conectores puedes ver las puertecitas:

Mac Pro (mediados de 2012) - Especificaciones técnicas - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 6, 2025 11:49 a. m. en respuesta a iGusPro

¿En la trasera de tu equipo ves alguna puertecita?

Como puedes comprobar en la web de Apple, hablan de Toma para auriculares de 3,5 mm, o sea el conector típico.

Mac Studio (2023) - Especificaciones técnicas - Soporte técnico de Apple (ES)

Esa AI está alucinando con los Mac Pro anteriores al 2013 que si llevaban conexiones Toslink.

En la tercera línea de conectores puedes ver las puertecitas:

Mac Pro (mediados de 2012) - Especificaciones técnicas - Soporte técnico de Apple (ES)

La salida de auriculares Mac Studio M2 ultra es óptica?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.