Como recuperar fotos perdidas en iPhone

Buenas, yo tenía mis fotos guardadas en el iphone ya que no uso icloud porque tenia solo 5gb y lo tenia lleno pero me empezo a pasar que algunas fotos no me cargaban y me aparecia "Error en la carga de esta foto". Cuando voy a la configuración resulta que icloud estaba activado con mis fotos por lo que lo desactive y se me borraron automaticamente más de 100 fotos de días distintos y aleatorios y no se como hacer para recuperarlas ya que me fije en la papelera del iphone y tambien en la de icloud y no estan.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Fotos perdidas

Publicado el ago 5, 2025 07:39 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 1, 2025 09:55 a. m. en respuesta a LaraL

¡Buenas, LaraL! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cuando Fotos en iCloud está activado, el iPhone no guarda siempre las fotos completas en el dispositivo, sino miniaturas optimizadas para ahorrar espacio.

Lo que ha pasado en este caso es que al desactivar Fotos en iCloud, el sistema te pregunta si quieres mantener una copia en el dispositivo o eliminarlas. Si no se descargaron previamente, algunas pueden perderse.

Como último paso, entra en iCloud.com/photos e inicia sesión. Revisa si las fotos aparecen allí. También revisa la carpeta Eliminados.

Si tenías copia de seguridad, puedes restablecer el iPhone, aunque volverá todo el iPhone a ese estado. Entra en Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia en iCloud. Verifica la fecha y si es de cuando aún tenías las fotos en el iPhone, restaura el iPhone desde la copia de seguridad.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como recuperar fotos perdidas en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.