Como solicitar reembolso a Apple por cobros sin autorización

el sábado 01 agosto 2025 en horas de la noche alquilé una película por valor de $9.900 pesos colombianos por Apple.combill , me descontaron el valor de mi tarjeta de crédito y después de 30 segundo me hicieron 2 descuentos más sin mi consentimiento, estoy enojada , me sentí estafada. Reportar un problema a Apple combill se me volvió otro problema. Yo quiero recuperar mi dinero , me siento estafada. No sé qué hacer .

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Me estafó Apple/combill, alquilé una película por $9.900 pesos y seguidamente me descontó dinero 3 veces mas sin mi autorización, ayuda

iPhone 13

Publicado el ago 4, 2025 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 4, 2025 09:40 p. m.

Cordial saludo y gracias por está en la comunidad de soporte de Apple en español.

lamento que te hayan cobrado en varias ocasiones algo que no debería ser así,¿ ya intentaste el hacer una solicitud de reembolso ? Lo podrás hacer usando Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple si tiene dudas adicionales estamos aquí para ayudarle, también puede contactar al soporte de Apple usando la app de soporte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 4, 2025 09:40 p. m. en respuesta a zulma291

Cordial saludo y gracias por está en la comunidad de soporte de Apple en español.

lamento que te hayan cobrado en varias ocasiones algo que no debería ser así,¿ ya intentaste el hacer una solicitud de reembolso ? Lo podrás hacer usando Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple si tiene dudas adicionales estamos aquí para ayudarle, también puede contactar al soporte de Apple usando la app de soporte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como solicitar reembolso a Apple por cobros sin autorización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.