Spotlight en el iPhone solo muestra aplicaciones

‘Buscar’ o Spotlight no muestra nada más allá de las apps. No busca nada ni en archivos, fotos, notas y mucho menos resultados de safari. Ya active todo y sigue igual

[Gestionado por un moderador]

Título Original: spotligh

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el ago 4, 2025 08:54 a. m.

Responder
5 respuestas

ago 4, 2025 11:27 a. m. en respuesta a Romeo-1981

Buenas tardes, Romeo-1981

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

Siento lo que te está sucediendo y la mala experiencia con Spotlight en tu iPhone. Acabo de comprobar en mi iPhone 12 Pro con iOS 18.6 (la última versión lanzada la semana pasada) y me funciona perfectamente.

¿No será porque estás usando la Beta de iOS 26? Te recomendaría hacer un downgrade y volver a iOS 18.6. El problema de las Beta es que suelen tener opciones bloqueadas, por lo que no es recomendable.

La única Beta recomendable usar es la denominada RC (Release Candidate). Es decir, lo que antes llamábamos GM (o Golden Master).

Un saludo.

ago 4, 2025 04:13 p. m. en respuesta a crazyalf

He intentado hacer eso durante días, sin éxito. Conecto el iPhone a la pc para hacer el downgrade y mi notebook ni se entera que conecto el teléfono (de echo también dejé esta pregunta en la comunidad hace pocos días). Estoy usando el cable original que vino con el teléfono, pero hay algo que falla o que no hago bien. Necesito cambiar algo de la configuración o tener algo pre instalado en la pc?

gracias por la respuesta

Spotlight en el iPhone solo muestra aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.