Voz se silencia en las llamadas en iPhone

Realicé un cambio del Iphone 8 al Iphone 11 de mi mujer, transferí todos los datos del 8 al 11. Al principio funcionaba correctamente, pero al poco tiempo empecé a tener problemas en las conversaciones telefónicas. He comprobado que los dos micrófonos funciona correctamente. Cuando empiezo a hablar con la otra persona todo funciona bien y a los pocos segundos la otra persona deja de escucharme. En ese momento tengo dos opciones o pongo el altavoz o tengo que deslizar el teléfono hacia abajo y entrar en la opción de teléfono controles e ir cambiando las opciones de automático, estándar o aislamiento voz. De ese modo puedo hablar bien, pero en la siguiente llamada me vuelve a pasar lo mismo. ¿Qué puedo hacer o que configuración tengo que cambiar para dejar de tener este problema?

Muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Iphone 11, la otra persona deja de escucharme a los pocos segundos

iPhone 11

Publicado el ago 4, 2025 03:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 24, 2025 04:44 p. m.

¡Buenas, Josan89! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente. Ve a Ajustes > General > Actualización de Software y asegúrate de tener la última versión de iOS.

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red. Esto no borra tus datos, pero sí elimina Wi-Fi, Bluetooth y configuraciones de red que podrían estar causando problemas.

Si después de esto el problema continua, es posible que algún dato de la copia de seguridad del iPhone 8 esté causando conflicto. Haz una copia de seguridad. Restablece los ajustes de fábrica del iPhone 11 sin restaurar la copia de seguridad por el momento. Configura el iPhone como nuevo dispositivo y prueba las llamadas antes de restaurar tus datos.

Si todo funciona bien, puedes volver a descargar tus apps y datos de forma manual.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 24, 2025 04:44 p. m. en respuesta a Josan89

¡Buenas, Josan89! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente. Ve a Ajustes > General > Actualización de Software y asegúrate de tener la última versión de iOS.

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red. Esto no borra tus datos, pero sí elimina Wi-Fi, Bluetooth y configuraciones de red que podrían estar causando problemas.

Si después de esto el problema continua, es posible que algún dato de la copia de seguridad del iPhone 8 esté causando conflicto. Haz una copia de seguridad. Restablece los ajustes de fábrica del iPhone 11 sin restaurar la copia de seguridad por el momento. Configura el iPhone como nuevo dispositivo y prueba las llamadas antes de restaurar tus datos.

Si todo funciona bien, puedes volver a descargar tus apps y datos de forma manual.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Voz se silencia en las llamadas en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.