Configuración Mail de iCloud en MS Outlook

Estoy tratando de configurar mi buzón de email de Mail en iCloud, o mi buzón de dominio personalizado que utilizo en Mail de iCloud, pero no he tenido suerte.

Según este articulo que dejo abajo, parece muy fácil, pero no he logrado hacerlo funcionar.

Configuración del servidor de Mail de iCloud para otras aplicaciones de clientes de correo electrónico - Soporte técnico de Apple (US)

Alguien me puede ayudar a completar esta configuración, para poder usar mi buzón de Mail en iCloud en Windows con Outlook?

Gracias...

Windows, Windows 11 (26100)

Publicado el ago 2, 2025 09:36 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 21, 2025 11:00 p. m. en respuesta a yv1973

Hola

un saludo cordial

normalmente, el servidor se configura automáticamente, pero debes comunicarte con tu compañía de Internet y asegurarse de que no tengan los servidores salientes bloqueados, ya que esto suele pasar en muchos países y con muchas compañías

puede ser que esa sea la razón por la cual no te funciona

primero, comunícate con tu compañía y Y pídeles que verifiquen que los servidores entrantes y salientes que se muestran en el artículo estén desbloqueados, y luego intenta volver a configurar el servidor de Mail en Outlook

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Configuración Mail de iCloud en MS Outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.