Como ver los km totales que corrí el mes pasado en app Salud

En la app Salud: voy a "distancia andando/corriendo" en el menú superior elijo "M" (mes) y solo puedo visualizar un promedio. Quiero ver la distancia total que he corrido.

No puedo ver los km totales que corrí un mes determinado. ¿Hay alguna manera de saber esta información sin tener que ir a apps de terceros y pagar?

Muchas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: ¿Cómo puedo ver los km totales que corrí el mes pasado?

Apple Watch Ultra 2, watchOS 11

Publicado el ago 2, 2025 11:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 10, 2025 01:14 p. m.

¡Hola ebermudez933!

Desde la app Salud puedes ver promedios, pero desde la app Actividad del iPhone puedes ver totales. En la pestaña Resumen, pulsa en Sesiones. Si pulsas en la pestaña Correr de arriba del todo, puedes ver los entrenos por meses y debajo del encabezado de cada mes aparecen varios datos, como el total de distancia.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 10, 2025 01:14 p. m. en respuesta a ebermudez933

¡Hola ebermudez933!

Desde la app Salud puedes ver promedios, pero desde la app Actividad del iPhone puedes ver totales. En la pestaña Resumen, pulsa en Sesiones. Si pulsas en la pestaña Correr de arriba del todo, puedes ver los entrenos por meses y debajo del encabezado de cada mes aparecen varios datos, como el total de distancia.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Como ver los km totales que corrí el mes pasado en app Salud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.